Este producto ya no está disponible a la venta
Diseño industrial retro: este araña cuenta con un cuerpo de lámpara de bronce ferroso y presenta un estilo industrial clásico. Es adecuado para decoraciones interiores de estilo retro y confiere una atmósfera retro única a los restaurantes, cocinas, bares, salones y oficinas.
Función de iluminación potente: la lámpara colgante está equipada con tres receptáculos GU10 y soporta bombillas con una potencia máxima de 25 W, lo que le ofrece una amplia selección de fuentes luminosas (sin bombillas) para adaptarse a las necesidades de iluminación de diferentes entornos.
Ajuste flexible de la altura: la altura se puede ajustar libremente según la ubicación, hasta un máximo de 150 cm, es adecuado para espacios interiores con diferentes alturas de suelo y ofrece el mejor ángulo de iluminación.
Ajuste del ángulo a 150°: la cabeza de la lámpara colgante se puede orientar de manera flexible a 150° y se puede ajustar la zona de iluminación según las necesidades para obtener una distribución óptima de la luz en los comedores de restaurantes, los mostradores de cocinas o los bares, etc.
Instalación fácil y suministro estable: esta lámpara colgante tiene un diseño simple, un proceso de instalación rápido y fácil y es compatible con una tensión alterna de 220 - 240 V, lo que garantiza un uso estable en entornos privados y comerciales.