Este producto ya no está disponible a la venta
Diseño de estilo industrial moderno: luces de techo LED de metal de hierro, duraderas y difíciles de dañar. La GU10 LED tiene un diseño de lámpara de base redonda giratoria con un diseño moderno, que se integra perfectamente en cualquier espacio de vida gracias a su sencillo estilo industrial.
Iluminación giratoria y flexible: los 3 puntos luminosos de la lámpara de salón pueden girar libremente y el foco LED puede inclinarse 90° y girar 350° para poder orientarse en diferentes direcciones según sea necesario, iluminando el comedor o el dormitorio. Diferentes zonas de la lámpara añaden una atmósfera luminosa a su habitación. Tenga en cuenta que las bombillas no están incluidas en la entrega.
Instalación fácil: asegúrese de que la alimentación esté desconectada antes de la instalación. Instalar primero el soporte de la lámpara de cocina en el techo o en la pared, y luego instalar el foco de techo de 3 luces en el soporte. Una vez instalados, puede seleccionar sus bombillas GU10 preferidas para personalizarlo. Después de recibir el paquete, verifique si los productos y accesorios están completos.
Foco multifuncional: la lámpara de techo de hasta 25 W tiene una función regulable libremente y la lámpara LED tiene un diseño sencillo. Puede instalarse en el techo o en la pared y usarse como lámpara mural, lámpara de techo y otras aplicaciones de iluminación. Los focos de techo no necesitan un interruptor independiente y deben conectarse al interruptor de la pared.
Amplia gama de aplicaciones: el diseño moderno y sencillo de los focos de techo es adecuado para una variedad de espacios: salón, dormitorio, pasillo, habitación infantil, dormitorio, cocina, balcón, etc. Además, los focos de techo son pequeños y no ocupan mucho espacio. También pueden instalarse en paredes, armarios y montantes de puertas para satisfacer todas sus necesidades de iluminación.