Este producto ya no está disponible a la venta
Diseño geométrico: este aplique LED moderno ofrece una solución de iluminación elegante y sofisticada para su interior con su diseño geométrico único en banda de cristal. Este diseño no solo ofrece un aspecto elegante, sino también un efecto de iluminación más suave que crea un ambiente cálido y moderno en su habitación.
Control remoto: disfrute de una experiencia de iluminación simple e inteligente con un control preciso de la luminosidad y la temperatura de color a través del control remoto. Con una amplia gama de temperaturas de color, desde la luz blanca cálida a 3.000 K hasta la luz blanca fría a 6.500 K, y una luminosidad regulable, puede obtener el efecto de iluminación ideal para diferentes ocasiones y momentos, desde claro hasta cálido, según lo desee.
Función de temporizador: la introducción de la función de temporizador inteligente, que se apaga automáticamente después de un minuto, no solo permite ahorrar electricidad, sino que también le brinda una sensación de seguridad. Esta función garantiza que no tendrá que preocuparse por olvidarse de apagar las luces y le brinda más comodidad y confort a su vida.
Detalles del aplique: La potencia es de 52 W, las dimensiones son de 54 x 54 x 7,5 cm, la tensión es de 230 V. El aplique es regulable y la temperatura de color varía de 3000 K a 6500 K. El aplique dotado de la tecnología LED avanzada es eficiente energéticamente y una buena opción para el salón y el dormitorio.