Este producto ya no está disponible a la venta
Muy brillante y ahorradora de energía: la lámpara resistente a la humedad está equipada con un módulo LED integrado, que ofrece una máxima longevidad y eficiencia energética gracias a la tecnología actual. La luz con un haz ancho de 180° del plafón de oficina LED de 120 cm brilla con una luz blanca universal de 4000 K y se destaca por una eficiencia luminosa de 106 LM/W. Incluso en los aparcamientos o garajes subterráneos, asegura de manera confiable la orientación y la seguridad.
Protección para los ojos: Dotado de una pantalla anti - reflejos de policarbonato blanco, este tubo LED luminoso es extremadamente robusto y garantiza una transmisión uniforme de la luz sin causar un desagradable deslumbramiento. Este largo plafón LED emite una luz suave y uniforme sin parpadeo y protege tus ojos de las irritaciones, especialmente para iluminar las oficinas u otros espacios de trabajo de manera ahorradora de energía.
Características técnicas: Tamaño: 120*5,1*3,1 CM - Clase de protección: IP65 - Fuente luminosa: LED - total 36 W - Resistencia a los impactos: IK08 - Color de la luz: 4000 K - Reproducción de colores: CRI>80
Impermeabilidad IP65: Con un índice de impermeabilidad IP65, el plafón LED es resistente a la polvo y a los chorros de agua potentes y presenta una alta resistencia a los impactos. Esto significa que una potente y segura luz funcional puede ser usada en todas las habitaciones húmedas de la casa. Ya sea en los sótanos, garajes, baños, lavanderías o cualquier otra habitación donde la humedad es alta, esta luz LED asegura unas óptimas condiciones de iluminación - con un simple presionar de un botón.
Diseño ligero: el plafón LED es ligero y fácil de manejar, lo que lo hace fácil de instalar en paredes, techos u otras superficies.