Este producto ya no está disponible a la venta
Material: Este plafocen LED rectangular está equipado con un marco de aluminio blanco y un zócalo de hierro, ofreciendo una difusión luminosa amplia y agradable en la habitación. Con su diseño moderno, la lámpara da la impresión de flotar en el techo.
Intensidad variable y control de la temperatura de color: El panel LED admite la gradación, la temperatura de color puede ajustarse entre 3.000 K y 6.500 K. La luminosidad puede regularse del 5% al 100%. Gracias a la función de memoria, el último modo de encendido se guarda automáticamente. Al mismo tiempo, la temperatura de color puede modificarse rápidamente con el interruptor mural.
Ahorro de energía: Este plafocen plano de LED es más eficiente que las bombillas incandescentes tradicionales y equivale a una bombilla incandescente de 200 vatios, reduciendo así el consumo de energía mientras proporciona una luz más brillante. Su vida útil puede alcanzar las 20.000 horas, lo que reduce la frecuencia de reemplazo de las lámparas.
Amplia aplicación: Su diseño ultrafino y su gran área de iluminación hacen que este plafocen sea ideal para oficinas, así como para salones, cocinas, habitaciones, centros comerciales, restaurantes, salas de conferencia, pasillos, escaleras, balcones y garajes.
Consejos de instalación: Debido al gran tamaño del producto, la instalación puede ser un poco difícil. Durante la instalación, ten cuidado de no sujetar los lados cortos para evitar la deformación de los lados largos. Si tiene alguna pregunta o problema durante la instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.