Este producto ya no está disponible a la venta
Diseño clásico: este foco de techo moderno es versátil y se integra perfectamente en cualquier diseño de habitación. El foco es orientable hasta 30° y permite una iluminación flexible. Esto le permite ajustar el ángulo de iluminación y la zona iluminada según sus necesidades y resaltar específicamente ciertas zonas de la habitación.
Materiales: este pequeño foco de techo está fabricado en aluminio resistente y utiliza una bombilla GX53 de alta calidad con un índice de representación de colores superior a 80. No tiene parpadeo, no es deslumbrante y es agradable para los ojos. El diseño simple y la bombilla GX53 intercambiable incluida proporcionan una luz agradable y cálida con una temperatura de color de 3000 Kelvin y se caracterizan por un bajo consumo de energía.
Fácil de instalar: este foco de techo es ideal para espacios reducidos y es una alternativa práctica a los focos empotrados. No se requiere ningún transformador para la conexión de 230V. Con una altura de 10 cm y una anchura de 8 cm, el foco de techo es fácil de instalar: basta con conectar los cables y apretar los tornillos.
Versatilidad: el montaje superficial hace que esta lámpara sea adecuada para diversos lugares. Su diseño moderno y simple le permite ser instalado en salones, pasillos, habitaciones, habitaciones de niños, oficinas, garajes, escaparates y estanterías.
Eficiencia energética: La bombilla GX53 de 5W incorporada proporciona una luz cálida y agradable a 3000K y crea una atmósfera acogedora. En comparación con las bombillas convencionales, permite ahorrar energía y proteger el medio ambiente. También ofrecemos una garantía de 2 años para el producto. Si tiene preguntas o problemas, estaremos encantados de ayudarle.