Este producto ya no está disponible a la venta
[3 modos de funcionamiento] Nuestras luces LED para armario ofrecen 3 modos diferentes: (1) siempre encendidas; (2) siempre apagadas; (3) modo de detección nocturna. En entornos oscuros, esta luz para armario detecta automáticamente el movimiento a menos de 5 metros y se enciende automáticamente. Se apaga automáticamente después de 25 segundos si no detecta movimiento para ahorrar energía.
[3 temperaturas de color y brillo ajustable] La luz para armario ofrece 3 temperaturas de color para elegir: blanco cálido de 3000 K para luz nocturna, blanco neutro de 4000 K para leer y blanco frío de 6500 K para cocinar (solo toque para cambiar). Además, ofrece un brillo ajustable del 10 % al 100 % (ajuste con pulsación larga) para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación en diferentes situaciones.
[Recargable y de larga duración] La luz para armario con sensor de movimiento incluye una batería de 1500 mAh y un cable de carga USB. Se carga completamente en tan solo 3-4 horas y se puede usar durante al menos 4-5 horas con el 100 % de brillo en modo encendido, y durante más tiempo en otros modos y niveles de brillo, sin necesidad de recargarla con frecuencia.
[Diseño ultrafino y uso generalizado] La luz LED para armario tiene solo 1 cm de grosor y se integra en cualquier habitación sin comprometer el estilo de tus muebles. Es ideal para cocinas, dormitorios, armarios, roperos, bajomuebles, escritorios, cajones, estanterías, áticos, mesitas de noche, vitrinas, huecos de escalera, vestíbulos, espejos, pasillos, despensas y mucho más.
[Fácil instalación] Las tiras autoadhesivas en la parte posterior de la luz LED para bajomuebles de cocina se adhieren fácilmente a cualquier superficie limpia y lisa, lo que facilita su instalación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras luces recargables debajo de los gabinetes de cocina, no dude en contactarnos.