Este producto ya no está disponible a la venta
Diseño sencillo: la lámpara de pie para salón impresiona por su acabado de primera clase y la inteligente combinación de una base de metal negro y una pantalla de tela. El diseño clásico y simple crea un ambiente cálido y confortable, perfecto para diferentes estilos de vida. Pantalla de tela: la pantalla de esta lámpara de pie está hecha de tela de alta calidad y cuidadosamente elaborada. Puede filtrar eficazmente el resplandor y emitir una luz suave y cómoda, proporcionando una excelente experiencia de lectura. Dimensiones: 40 cm x 18 cm. Esta lámpara de pie es ideal para la iluminación interior
Estable y duradera: la base de la lámpara de pie de estilo retro está hecha de una robusta varilla de metal negro y, por lo tanto, ofrece un soporte particularmente bueno. La altura de la lámpara es de 154 cm y el ancho es de 40 cm. En combinación con la base gruesa, la lámpara de pie se mantiene firme y no se vuelca, lo que evita de forma fiable que los niños o las mascotas la vuelquen. Esta robusta y atractiva lámpara de pie es perfecta para cualquier espacio industrial retro.
Libre elección: la lámpara de pie de salón es apta para bombillas E27 (máximo 40 W cada una). Esto le permite elegir una fuente de luz según sus preferencias de temperatura de color y brillo. Esto le brinda más control durante el uso y la flexibilidad para satisfacer las necesidades y condiciones específicas de su espacio para garantizar una iluminación óptima y una experiencia de visualización agradable (sin bombillas).
Fácil de usar: la lámpara de pie de estilo vintage viene con un manual de instrucciones y todo el hardware de instalación necesario. Usted mismo puede instalar la bombilla fácilmente. La instalación es rápida y sencilla. Adecuado para diversas habitaciones como sala de estar, dormitorio, estudio, etc. Se puede utilizar tanto como iluminación interior general como lámpara de lectura.