Este producto ya no está disponible a la venta
Diseño en espiral moderno: el diseño especial de la lámpara de mesa LED la convierte en una atractiva fuente de luz en el salón o el dormitorio. Las numerosas LED están instaladas en un perfil de aluminio estrecho y disponen de un recubrimiento de silicona que difunde una luz uniforme en todas las direcciones. Incluso apagada, la lámpara sirve como elemento decorativo.
Intensidad variable: la luminosidad y la temperatura de color de la lámpara pueden ajustarse en forma continua mediante el controlador ubicado en el cable. La temperatura de color puede modificarse del blanco cálido al blanco frío (3000 K - 6500 K) para satisfacer las diferentes necesidades ambientales.
Detalles técnicos: Material: aluminio y hierro; Dimensiones del producto: aproximadamente 13 × 34,5 cm; Consumo de energía: 10 W; Intensidad variable: sí; Tomacorriente incluida: sí; Temperatura de color: 3000 K - 6500 K; Longitud del cable: 300 cm; Tipo de fuente luminosa: LED instalada permanentemente; Tensión: 230 V.
Sin parpadeo y protección para los ojos: el diseño en espiral reduce la luz directa y protege los ojos. La lámpara utiliza perlas de lámpara SMD2835 de alta calidad que emiten una luz suave sin parpadeo ni ruido.
Usos múltiples: el diseño único hace que la lámpara sea ideal para diversos usos, ya sea como lámpara de cabecera, lámpara de escritorio o lámpara de mesa.