Este producto ya no está disponible a la venta
Luz de batería táctil regulable: la lámpara de escritorio LED táctil regulable es muy fácil de usar y fácil de usar. Durante su uso, basta con ejercer una ligera presión para ajustar la luz según sea necesario. La lámpara de escritorio tiene un total de 3 niveles. Presione brevemente para ajustar el color de la luz (3000-5000K)
Portátil y recargable: la luz de batería recargable se puede utilizar de dos maneras. Se puede encender y utilizar mientras se carga. Una vez que la luz de la batería esté completamente cargada, puedes desconectarla a través del puerto USB y usarla en cualquier lugar de tu hogar. Muy flexible y cómodo. También se puede utilizar como iluminación de emergencia en situaciones de emergencia
Lámpara de noche LED eficiente: la lámpara de escritorio LED inalámbrica tiene una batería de litio incorporada de 3600 mAh, que puede continuar funcionando durante 6 horas después de estar completamente cargada (dependiendo del brillo de trabajo). La mesa de luz viene con un cable de carga USB tipo C. Solo se necesitan 4,5 horas para cargarlo por completo, por lo que puede usar la lámpara de escritorio sin preocupaciones.
Amplia gama de usos: esta luz de jardín que funciona con baterías se puede colocar no solo en el dormitorio, la sala de estar, el comedor, el estudio, sino también en el balcón y el pasillo. Puedes usarlo para leer y escribir, o usarlo como decoración en bares y fiestas para agregar más ambiente.
Diseño portátil clásico: el diseño de la lámpara de escritorio es simple y elegante. La altura de 30,5 cm se adapta perfectamente a cualquier mesa, mueble o barra. Esta lámpara de mesa está disponible en 2 colores, blanco y negro, para que puedas darle a tu hogar un estilo diferente.