Este producto ya no está disponible a la venta
Ajuste flexible: el foco de techo tiene una movilidad impresionante: el cabezal de iluminación se puede ajustar 90° hacia arriba y hacia abajo y 350° hacia la izquierda y la derecha. El foco le permite personalizar la iluminación según sus necesidades personales.
Fácil instalación: Los focos de techo utilizan el portalámparas GU10 estándar y vienen con una fuente de luz. La instalación es muy sencilla y está respaldada por los planos adjuntos. El pequeño faro de la sala de estar permite una fácil instalación de la fuente de luz sin necesidad de ventosa.
Material de alta calidad: la lámpara de techo para dormitorio está hecha de metal de alta calidad, lo que no solo asegura una construcción robusta, sino que también garantiza una larga vida útil y una gran capacidad de carga. El uso de metales preciosos le da a las luces del techo del pasillo un toque lujoso.
Aplicaciones versátiles: la lámpara de cocina es adecuada para una variedad de habitaciones, como sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño y oficina. Fuente de luz Se puede utilizar tanto como aplique de pared como lámpara de baño, lo que amplía aún más sus posibilidades de aplicación.
Diseño moderno: Nuestra lámpara de dormitorio, la Spotlight, se caracteriza por un diseño moderno y minimalista. Foco Se adapta perfectamente a diferentes interiores y halaga los tiempos modernos con su apariencia elegante. No importa dónde lo coloques, el foco LED proporciona una excelente iluminación.
Nuestro foco con un diseño moderno y minimalista fabricado en material metálico de alta calidad ofrece la máxima flexibilidad gracias a las opciones de ajuste de 180° y 350° del cabezal de iluminación y es fácil de instalar con el portalámparas GU10 estándar sin necesidad de ventosa. Adecuada para salones, dormitorios, cocinas, comedores, baños y oficinas, se puede utilizar tanto como aplique de pared como como plafón, y su bajo caudal lumínico garantiza una iluminación óptima en cualquier estancia.