Este producto ya no está disponible a la venta
Diseño moderno: este aplique LED de diseño moderno presenta un marco rectangular que se adapta perfectamente al estilo de mobiliario moderno y proporciona una iluminación práctica para tu vida cotidiana.
Función de aplique mural: este aplique LED está diseñado de forma única y puede usarse como aplique mural. Se adapta flexiblemente a los diferentes métodos de instalación y le da al muro un toque moderno mientras ofrece efectos de luz agradables.
Temperatura de color: temperatura de color cálida de 3.000 K, luz suave, próxima a la luz natural, alivia la fatiga ocular, adecuada para un uso a largo plazo, creando una atmósfera de vida cómoda.
Información del producto: el tamaño es de 29,4 x 29,4 x 3,8 cm, la potencia es de 12 W, el material es de metal y plástico, lo que garantiza durabilidad y belleza y es adecuado para diversos interiores.
Ámbito de aplicación: es adecuado para decoraciones interiores como salones, dormitorios, restaurantes, estudios, pasillos, etc. Su aspecto moderno y su agradable iluminación lo convierten en una elección de decoración ideal.