Este producto ya no está disponible a la venta
[Diseño moderno - minimalista y elegante]
Esta lámpara mural alargada con un diseño fino y minimalista se caracteriza por un aspecto orientado al diseño y atrae la atención en todo el espacio de vida. Comparada con una lámpara mural con forma de tentáculos, prácticamente no ocupa espacio, incluso en las habitaciones más estrechas. Su aspecto negro sutil y relajado se integra perfectamente en los estilos de decoración interior modernos.
[Fácil de montar]
Esta lámpara mural para interiores de aluminio está bien fabricada para que puedas disfrutarla durante mucho tiempo. Incluye instrucciones y todo el material de instalación para una instalación rápida y sencilla. Gracias a la función de rotación de 360°, el ángulo de la lámpara mural se puede ajustar a voluntad. La combinación de diferentes ángulos también atrae la atención en el salón.
[LED blanco cálido agradable]
La lámpara mural moderna con un chip LED de alta calidad, una luz más uniforme y una duración más larga, una luz más amplia. La bombilla incluida produce una luz blanca cálida; los LEDs integrados están situados en la parte posterior de este soporte y proyectan su luz en la pared. Este efecto hace que la lámpara mural LED esté rodeada de su propia luz y se destaque en la pared.
[Detalles técnicos]
Medida de la lámpara: aproximadamente 68 ∗ 3,5 ∗ 10 cm. Temperatura de color: 3000 K blanco cálido. Tipo de bombilla: LED. Bombillas instaladas permanentemente: sí. Material: aluminio. Intensidad variable: no. Alimentación y tipo de toma: eléctrico por cable. Tensión: 230 V
Diversos ámbitos de aplicación:
La lámpara alargada blanca cálida es ideal para iluminar y decorar un salón, una habitación, un pasillo, una cocina, una escalera, un balcón, un bar, un hotel, etc.