Este producto ya no está disponible a la venta
Diseño moderno y minimalista: esta elegante aplique mural blanca impresiona por su aspecto fino y minimalista y atrae todas las miradas en cualquier habitación. Gracias a su diseño compacto, prácticamente no ocupa espacio, incluso en las habitaciones más estrechas, y se integra perfectamente en las habitaciones modernas y en los estilos de mobiliario.
Instalación flexible: fabricada en aluminio de alta calidad, esta aplique mural para interiores ofrece una durabilidad y una facilidad de uso. Las instrucciones y los accesorios de montaje incluidos en la entrega permiten una instalación sencilla. Gracias a la función giratoria de 90°, se puede ajustar la orientación de la luz según las necesidades y se puede colocar la aplique tanto verticalmente como horizontalmente.
Luz LED blanca cálida: esta aplique mural moderna está equipada con chips LED de alta calidad que garantizan una distribución uniforme y duradera de la luz. La fuente luminosa integrada produce una luz blanca cálida que se irradia suavemente en la pared y crea una atmósfera acogedora. Efecto luminoso que visualmente realza la lámpara y proporciona una iluminación agradable.
Detalles técnicos: La iluminación mural mide aproximadamente 60 x 6 x 10 cm, tiene una temperatura de color de 3000 K (blanco cálido), no es regulable y funciona a través de un cable. Hay numerosas opciones de iluminación y diseño disponibles.
Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o si tiene algún problema después de haber utilizado el producto, no dude en contactarnos.