Este producto ya no está disponible a la venta
Diseño vintage: la aplicacion mural metálica vintage negro encarna el estilo de diseño retro clásico y añade un encanto y un gusto únicos a tu habitación.
Ajuste flexible: la cabeza puede ser ajustada verticalmente 90° y horizontalmente 330°, y el brazo de la lámpara puede ser ajustado a la izquierda y a la derecha 180°, de manera que puedas ajustar libremente la dirección y el ángulo de la luz según tus necesidades y obtener el efecto de iluminación ideal.
Rosca GU10: Con la rosca GU10, puedes elegir la bombilla adecuada según tus preferencias personales para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación. (Las bombillas no están incluidas en el paquete).
AMPLIAMENTE APLICABLE: tensión de 230 voltios, potencia máxima de 40 W, ampliamente aplicable, puede ser usada en el salón, el dormitorio, el despacho y muchos otros lugares para ofrecerte un ambiente de iluminación cómodo.
Especificaciones del producto: el material es metálico, color: negro, tensión: 230 V, potencia máxima: 40 W. La lámpara se entrega en un empaque de alta calidad y también es adecuada como regalo para tu familia o tus amigos.