Este producto ya no está disponible a la venta
Metal de alta calidad: el aplique mural de 100 cm de longitud está compuesto por metal de alta calidad y acrílico semitransparente, lo que lo hace sumamente práctico y atractivo. Esta lámpara se puede usar tanto en el interior como en el exterior y deja una impresión muy moderna y de alta calidad.
Parámetros del aplique mural exterior: longitud: 100 cm; Temperatura de color: 4000 K blanco neutro; Potencia: 26 W; Índice de representación de colores: 80+; Material: acrílico, metal; Clase de protección: IP65; Clase de eficiencia energética: D; Tensión: 230 V; Fuente luminosa: LED integrada.
Impermeabilidad IP65: la protección IP65 ofrece una protección suficiente y está especialmente diseñada para espacios interiores y exteriores húmedos. Ha superado pruebas rigurosas para garantizar su impermeabilidad. El aplique mural exterior es impermeable, resistente a la lluvia y a la nieve y, por lo tanto, es perfecto para un uso en el exterior. Además, el aplique mural no requiere de un procedimiento de instalación complicado y puede ser instalado vertical o horizontal según sea necesario.
Amplia aplicación: el aplique mural exterior utiliza chips LED avanzados con una alta eficacia luminosa y protección para los ojos sin parpadeo. Nuestro aplique mural negro es perfecto para villas, patios, balcones, terrazas, jardines, habitaciones, salones, cocinas, pasillos, escaleras y otros espacios interiores y exteriores.
Garantía fiable: el aplique mural exterior ofrece una garantía de 24 meses. Ten la seguridad de que revisaremos cuidadosamente todos los productos antes del envío. Si tienes preguntas sobre el aplique LED exterior, no dudes en contactarnos. Te responderemos lo más rápido posible en un plazo de 24 horas.