Este producto ya no está disponible a la venta
Diseño moderno y creativo: esta lámpara mural LED cuadrada tiene un largo panel de metal pintado de negro en el medio; Las partes superior e inferior de la lámpara son de vidrio acrílico; La forma simple de la elegante figura geométrica crea un atractivo enfoque en cualquier pared.
Luz blanca cálida y agradable: equipada con chips LED de alta calidad, la lámpara mural proporciona una luz uniforme y duradera; Las perlas de la lámpara blanca cálida proporcionan una luz suave y agradable a la vista; Bajo consumo de energía.
Detalles técnicos: Dimensiones de la lámpara: aproximadamente 23,5 x 12 x 5 cm; Dimensiones del soporte: aproximadamente 23 x 5 cm; Consumo de energía: 7 W; Temperatura de color: 3000 K blanco cálido; Tipo de bombilla: LED; Lámparas instaladas permanentemente; Material: hierro y vidrio acrílico; Intensidad variable: no; Alimentación: por cable; Tensión: 230 V.
Instalación fácil y flexible: esta lámpara interior de metal y vidrio acrílico ofrece un acabado de alta calidad y un placer duradero; Incluye todos los materiales de montaje y las instrucciones necesarias para una instalación rápida y fácil; La lámpara mural se puede montar tanto verticalmente como horizontalmente.
Amplia gama de aplicaciones: ideal para iluminar y decorar salones, dormitorios, pasillos, cocinas, escaleras, balcones, bares y hoteles.