Este producto ya no está disponible a la venta
El Foco Piscina Superficie LED RGBW Sumergible 12V DC IP68 Acero Inoxidable 35W es una opción muy interesante cuando se desea disponer de una iluminación especial para piscinas, fuentes o estanques de agua con un ahorro energético importante. No precisa de nicho y su anclaje se realiza en superficie mediante un soporte en cruz de plástico que se incluye con el foco.
Características del Foco Piscina Superficie LED RGBW Sumergible 12V DC IP68 Acero Inoxidable 35WLa luminaria está fabricada en Policarbonato ultrarresistente perfecto para la protección contra rayos UV e incorpora un marco en acero inoxidable. Diseñada para permanecer bajo el agua durante largos periodos de tiempo cuenta factor de protección IP68 que significa que es completamente sumergible y estanco.
Instalación del Foco Piscina Superficie LED RGBW Sumergible 12V DC IP68 Acero Inoxidable 35WPara los Focos de Superficie LED RGBW es necesario disponer de un controlador externo para poder cambiar los colores a tu gusto. Para el Foco LED Superficie hemos incorporado un Controlador Táctil LED RGBW 12/24V.
Para iluminar correctamente una piscina se recomienda: instalar un Foco Piscina LED Superficie 35W RGBW cada 25m² de superficie de agua.
Para su alimentación se utiliza una manguera de H05RR-F de Ø9 mm y 2m de longitud, con cinco núcleos(cables) conductores en su interior de 0.75mm².
En caso de escoger el producto con el mando incorporado, este se configura de la siguiente manera:
1. Conecte la fuente de alimentación, el controlador y el receptor LED.
2. Desconecte la alimentación.
3. Mantenga pulsada la tecla S+ del mando durante 3 segundos.
4. Vuelva a encender la alimentación.
5. Espere a que la luz parpadee 2 veces lentamente.
6. Esto indica que el controlador y el receptor están correctamente vinculados.
Para vincular controladores adicionales:
Repita los pasos 2 a 5 para cada controlador adicional.
Nota:
- Un solo mando puede estar vinculado hasta 4 controladores.
- Si la luz no parpadea 2 veces lentamente, repita el proceso.
* No se aconseja probar el producto fuera del agua durante más de 20 segundos.
* Para su correcto funcionamiento es necesario disponer de un adaptador de corriente adecuado que transforme de 220VAC a 12V DC
* Hay que tener en cuenta que para su correcta instalación hay que perforar la pared de la piscina para sacar el cableado.