Este producto ya no está disponible a la venta
La Baliza de Pared LED 1.5 W Empotrable con Sensor PIR Bark Gris está fabricada con material ABS de alta calidad y resistente al fuego, posee un diseño moderno y elegante.
Características de la Baliza de Pared LED 1.5 W Empotrable con Sensor PIR Bark GrisMonta un LED COB de 1.5 W de potencia, que ofrece 165 lúmenes y una luz blanca uniforme, bien distribuida, suave y no molesta a los ojos. El driver se encuentra incluido en el interior. La baliza permanece apagada hasta que su sensor de infrarrojos detecta movimiento dentro del área de alcance (1-1,5 m y un ángulo de 120°), 60 segundos después de detectar el último movimiento, vuelve a apagarse. Todo esto permite alargar su vida útil, así como proporcionar un mayor ahorro en el consumo. Su uso es extenso y variado, perfecto para espacios como escaleras, pasillos, entradas de ascensor, parkings, hoteles, etc.
Ledkia, con más de una década dedicada al ámbito de la iluminación LED. Nos especializamos en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de iluminación LED, que es más eficiente, ecológica y económica.