El sillón OSLO de color blanco y madera plasma el minimalismo del diseño nórdico combinado con la comodidad de un acogedor sillón ideal para infinitos momentos de relax.
Sus líneas puras y sobrias lo convierten en un sillón atemporal. Este sillón, tapizado con un bonito tejido efecto borreguillo, encajará a la perfección en un salón nórdico. La madera de caucho utilizada para la base le aporta un toque cálido a este modelo. El resultado de la combinación de tela y madera es un aspecto natural y con encanto capaz de transcender todas las modas.
El sillón nórdico OSLO garantiza una gran comodidad gracias a su amplio asiento y su respaldo mullido. El modelo incluye asimismo un pequeño cojín que aporta un toque extra de comodidad. El respaldo, el asiento y los cojines laterales son desenfundables.
Para organizar un espacio de lo más acogedor, no dudes en combinar este sillón con una mesa de centro de inspiración nórdica y una bonita alfombra.
Listo para montar. Medida entera : L74.5 x P80 x A81 cm Medidas del asiento : L54 x P53 x A42 cm Altura de los apoya-brazos : 61 cm Altura de los piés : 16.5 cm Medidas cojín : L40 x L36 x E16 cm Densidad del asiento : 28 kg/m³ (E3.8 cm) - 22 kg/m³ (E8.9 cm) - 18 kg/m³ (E2.5 cm) Material : Tapicería 100% poliéster y patas de hevea maciza Peso máximo soportado : 120 kg Medidas del bulto : L78 x P76 x A53 cm Peso del bulto : 21.19 kg