Este producto ya no está disponible a la venta
Ingredientes naturales: Los ingredientes son suaves y no irritantes, adecuados para pieles sensibles.
4 tipos de aceites vegetales para el cuidado del cabello: Además del alto contenido de ingredientes antibacterianos y limpiadores, también contiene 4 tipos de aceites vegetales.
Esteriliza y elimina eficazmente las manchas: Puede matar eficazmente los ácaros, inhibir hongos y bacterias y aliviar la picazón y otros problemas de la piel de las mascotas 98% en línea con los ingredientes estándar humanos, olor no irritante sabor suave, a los perros les encantará bañarse champú anticaspa, champú antipulgas para perros, champú antipicazón, champú para gatos, accesorios para mascotas.
THE ANIMAL ORGANICS es una marca japonesa profesional de productos para mascotas que se ha dedicado a investigar productos para mascotas suaves y no irritantes durante muchos años. El champú para perros THE ANIMAL ORGANICS contiene ingredientes naturales y está libre de fragancias artificiales y productos químicos. La marca cree firmemente que cada pequeño animal tiene una vida y un alma independientes.
Limpieza, antibacteriano y desodorante: Para limpiar profundamente el pelo de la mascota y cumplir con varios requisitos como natural, orgánico, reparador, antibacteriano y desodorante, THE ANIMAL ORGANICS agrega “9 tipos de ingredientes vegetales” e ingredientes sintéticos ricos en fragancias antibacterianas y limpiadoras, todos los ingredientes han pasado múltiples informes de pruebas profesionales, la espuma es densa, limpia profundamente y es fácil de enjuagar.
Repara el cabello y devuelve el brillo: THE ANIMAL ORGANICS añade 4 tipos de aceites vegetales para solucionar problemas de caída del pelo animal, cabello seco, nudos, etc., que se combinan con “colágeno, ácido hialurónico y ceramida” para conseguir un eficaz efecto hidratante, reparador, hidratante y regenerador del brillo.
Recordatorio: Se recomienda que los dueños bañen a sus perros una vez cada 10 días a 2 semanas. La suciedad y las heces excretadas por el sebo del perro no son fáciles de detectar y pueden prevenir enfermedades de la piel. La temperatura del agua caliente no debe ser demasiado alta, una temperatura de 37 a 38 grados es adecuada. Las zonas ligeramente sucias, como las patas, las orejas, la cara y el trasero, se pueden lavar con este champú todos los días sin estresar la piel.