Nombre de la empresa: distribuciones diempi online sl
Dirección: Pol. Ind. Malpica , C/E, n.° 88 50016, Zaragoza Zar
Nº CIF: B99324212
Nº IVA: ESB99324212
ID de vendedor:
FR044563_10QKEJ
FR261789_01FVHM
Devolución gratuita
Descripción: Somos una empresa que vende online. Nuestro negocio es 100% online, por lo que conocemos muy bien como funciona un mercado día a día.Nuestra misión es satisfacer las necesidades de compra de nuestros clientes y particulares y empresas que compran y venden online.Estamos ubicados en Zaragoza (España) y nuestro almacén dispone de unos 12.000 m2 organizados para la venta online, disponemos de unos 45.000 productos diferentes y enviamos unos 1.500 pedidos diarios a los principales países europeos, nuestro compromiso es satisfacer fielmente a nuestros clientes
Descargar las Condiciones Generales de Venta
Métodos de entrega:
Condiciones de adquisición: Al ser nuestros productos transportables sin equipo, lo invitamos a dejarlos en los puntos de recolección más cercanos a usted. • para muebles: https://espace-services,eco-mobilier,fr/lociser-un-point-de-collete • Donación a una asociación de su elección: https://www.maisondutri.fr/je-donne-je-recycle-pres-de-chez-moi/; jedonne@emmauscollete.co
Condiciones de devolución: El Comprador dispone de un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de su Pedido, para devolver cualquier Producto que no le convenga y solicitar el cambio o la devolución sin penalización, incluidos los gastos de devolución, a cargo del Comprador. al vendedor Este plazo corre a partir del día en que el Comprador, o un tercero distinto del transportista y designado por éste, tome posesión material del Producto. En particular, el Comprador no puede ejercer su derecho de desistimiento para Pedidos de Productos: hecho según sus especificaciones o claramente personalizado; O - probable que se deteriore o caduque rápidamente; O - que haya sido desprecintado después de la entrega y no pueda devolverse por razones de higiene o protección de la salud; O - que una vez entregados y por su naturaleza, se mezclen inseparablemente con otros elementos. Las razones: Para cualquier solicitud de devolución, el cliente debe pasar por su área de cliente de but.fr. Entrega a domicilio, entre 5 y 7 días hábiles, por Colissimo o DPD para toda la Francia metropolitana. Si la agencia de transporte realiza un intento de entrega y el destinatario está ausente, el pedido se entregará en el punto de entrega más cercano y se descontarán 10 días de presencia en la recogida. Si no se recupera, se devolverá al original. Puede comprobar la trazabilidad de su pedido utilizando el número de seguimiento proporcionado con su pedido. Derecho de desistimiento y política de devoluciones Existencia del derecho de desistimiento El Comprador dispone de un plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de su Pedido, para devolver cualquier Producto que no le convenga y solicitar su modificación o devolución sin penalización, incluidos los gastos de devolución, a cargo del vendedor. Este plazo corre a partir del día en que el Comprador, o un tercero distinto del transportista y designado por él, toma posesión material del Producto. Reembolso en caso de daños durante el transporte: Si recibe mercancías defectuosas debido a daños en el tránsito a su destino, puede rechazar la entrega de las mercancías. De esta manera, el distribuidor volverá automáticamente al número gratuito original. El reembolso de su compra se realizará dentro de las 15 semanas posteriores a los días de apertura.