Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      Bricolaje

      Descubre ahora mismo nuestro espacio de bricolaje, el lugar ideal online para todos los apasionados de las manualidades, las reformas y la creación DIY. Ya seas un bricolador experimentado o estés iniciando tu primera aventura en la construcción, aquí encontrarás nuestros consejos y trucos, así como fotos y videos inspiradores que te ayudarán a llevar a cabo tus proyectos con éxito.

      Más información Leer menos

      ¿Quieres amueblar o renovar tu casa? Descubre todo lo que necesitas para llevar a cabo tus proyectos de decoración interior y exterior. ¡Entrega rápida!

      Además de permitirte dar vida a tus propias ideas y lograr la satisfacción de haber creado algo por ti mismo, el bricolaje y el DIY (Hazlo tú mismo) te permiten ahorrar realmente en tus proyectos de decoración.

      El bricolaje te da la oportunidad de crear objetos y muebles únicos y personalizados, que se adaptarán perfectamente a tu hogar. Ya sea que desees personalizar la habitación de tu hijo con letras decorativas, fabricar una decoración navideña original o disfrutar creando con materiales reciclados, el DIY es para ti. También puedes querer darle un nuevo estilo a una habitación de tu hogar, y para ello nada mejor que instalar un nuevo revestimiento en el suelo o las paredes por ti mismo.

      Con los numerosos recursos disponibles en línea para inspirarte y guiarte en tus proyectos, nunca ha sido tan fácil hacer bricolaje.

      En resumen, el bricolaje y el DIY ofrecen un mundo de posibilidades creativas, accesibles para todos, independientemente de tu nivel de habilidad. Así que no dudes más y lánzate a tu próximo proyecto de bricolaje. Para ayudarte a empezar, aquí tienes algunos proyectos que puedes emprender y que revitalizarán tu hogar.

      Bricolaje en el interior de la casa

      El decorado interior es un amplio campo de aplicación del bricolaje y el DIY. Ya sea para optimizar el espacio, personalizar tu decoración o crear muebles a medida, las posibilidades son infinitas.

      Entre los proyectos simples de realizar, puedes pintar una pared o instalar papel tapiz. Estas pequeñas modificaciones pueden cambiar radicalmente el ambiente de tu hogar. Si vives en un espacio pequeño, hay muchas ideas de decoración para ganar espacio, como la instalación de puertas correderas, que pueden marcar la diferencia.

      ¡Recuerda, el bricolaje es ante todo una actividad creativa! Así que no dudes en expresar tu estilo y dar vida a tus ideas.

      Revestimientos para poner uno mismo y refrescar el interior

      Si deseas emprender algunas reformas en tu hogar, ya sea para renovarlo o simplemente cambiar el estilo de decoración, cambiar los revestimientos de tus paredes y techos puede ser una excelente solución. Algunos revestimientos como azulejos, parquet, paneles murales y papel tapiz son fáciles de instalar y pueden dar un aire fresco a tu interior. No olvides los zócalos para perfeccionar los acabados.

      Instalar una claraboya o un tabique de celosía

      Instalar una claraboya entre dos habitaciones es una excelente manera de separar espacios mientras deja pasar la luz. Así tendrás dos zonas distintas en una casa sin bloquear la vista. Además, una claraboya se puede instalar prácticamente en cualquier lugar de la casa, ya sea en una pequeña cocina, en un salón o en una habitación. Es especialmente adecuada si una de las habitaciones de tu casa recibe muy poca luz natural.

      Ten en cuenta que la instalación de una claraboya requiere un cierto nivel de habilidad en bricolaje. Si no te sientes cómodo con las tareas manuales, es mejor recurrir a un profesional.

      En la misma categoría, el tabique de celosía, una pequeña partición móvil y ajedrezada, puede separar dos espacios distintos aportando un toque decorativo adicional.

      Algunos consejos de decoración para espacios pequeños

      Si vives en un estudio o en un pequeño apartamento, algunos consejos para organizar mejor tu espacio vital pueden ser útiles de conocer para implementar por ti mismo.

      • Como hemos visto, las claraboyas y los tabiques de celosía pueden ser útiles en interiores pequeños para separar espacios manteniendo la máxima luminosidad.
      • Para mantener una buena circulación, es interesante elegir puertas correderas que se integren contra o en una pared y cuya apertura no obstaculice la circulación.
      • Por último, opta por muebles multifunción o modulables. Existen, por ejemplo, mesas plegables, camas abatibles, sofás convertibles o incluso bancos cofres que te harán ganar mucho espacio.

      Bricolaje para el exterior de la casa

      El decorado exterior de tu casa puede ser un proyecto de bricolaje emocionante. Ya sea que desees crear un espacio de vida cómodo y seguro para los momentos de relax en familia, instalar toldos o marquesinas para disfrutar de tu terraza o incluso colocar una nueva puerta de entrada o garaje, todos estos proyectos pueden realizarse por ti mismo siguiendo algunos principios de bricolaje.

      Instalar un toldo o una persiana exterior

      Para disfrutar plenamente de tu terraza, puede ser inteligente instalar por ti mismo un toldo o persianas exteriores. De hecho, un toldo no solo te protege del viento, sino que también actúa como un rompevientos y te permite ocultarte de las miradas. Un pequeño toldo o una marquesina es indispensable sobre la puerta de entrada de la casa para resguardarte de la lluvia cuando buscas las llaves o recibes invitados.

      Para dar sombra a tu terraza en pleno verano y disfrutar de los días soleados, la persiana es también un accesorio fácil de instalar.

      Elegir tu puerta de entrada

      La puerta de entrada de una casa, al igual que las ventanas, es un elemento que garantiza la seguridad de una vivienda. Por lo tanto, se preferirán puertas de entrada resistentes de acero o madera, por ejemplo. Algunas tienen una parte acristalada, muy útil para dejar entrar la máxima luz en una entrada. En cualquier caso, si tienes un mínimo de habilidad en bricolaje, podrás realizar la instalación de tu puerta de entrada por ti mismo.

      Instalar una puerta de garaje

      La instalación de una puerta de garaje, ya sea abatible o corredera, es un medio eficaz para garantizar la seguridad de tu casa, pero también para mejorar la estética de tu exterior. PVC, aluminio o madera, las puertas de garaje se pueden fabricar con diferentes materiales para satisfacer tus necesidades prácticas.