Menu
×
Resultados de tu búsqueda:  Cerrar
Catálogos
Ningún catálogo coincide con su búsqueda
    ProductosVer todos los productos
    No hay productos que coincidan con su búsqueda
      Cesta

      Bienestar y ocio

      Bienvenido a nuestro espacio dedicado al bienestar y las actividades deportivas. Las buenas intenciones no están reservadas solo para enero. Tomarse el tiempo para relajarse y descansar es vital para nuestra salud física y mental durante todo el año. Cuidarse no es una quimera inalcanzable: spas, saunas, hammames, aparatos de bienestar y equipamiento deportivo se han convertido en aliados diarios de nuestro bienestar. Descubre todos nuestros consejos para crear espacios en casa dedicados al bienestar y al deporte.

      Más información Leer menos

      ¡Diseña tu rincón de relax y bienestar gracias a nuestra amplia selección de spas, saunas, hammames, equipamiento deportivo y juegos para toda la familia. ¡Con entrega rápida!

      Los beneficios del deporte para la salud y el bienestar

      Cuidarse es esencial si queremos llevar una vida plena, especialmente cuando nuestras vidas van a un ritmo frenético. Y esto incluye, por supuesto, el deporte y los momentos de bienestar. Dos conceptos a veces inseparables.

      De hecho, la actividad física diaria tiene efectos positivos comprobados en nuestra salud física y mental. Ayuda a mejorar las capacidades cognitivas, la densidad ósea y la masa muscular. Hacer ejercicio también es una excelente manera de combatir el estrés y favorecer una buena calidad de sueño. Además, el deporte es una fuente de placer y satisfacción personal que contribuye enormemente a una sensación de bienestar.

      Sin embargo, también es posible mejorar considerablemente nuestro bienestar diario sin necesidad de practicar actividad física de manera sistemática. Para esto, la relajación es fundamental: spa, sauna, masajes... La relajación a veces está al alcance de un clic.

      Aquí tienes algunos elementos esenciales para tener en casa y asegurarte de hacer al menos unos minutos de ejercicio al día y mantener o establecer un estilo de vida saludable.

      Equipamiento deportivo para tener en casa

      Mesa de ping-pong y billar para hacer deporte divirtiéndote

      Tan lúdicos como deportivos, la mesa de ping-pong y el billar son excelentes formas de combinar diversión y actividad física. El ping-pong, además de ejercitar gran parte del cuerpo como los brazos, las piernas o los abdominales, te permite pasar momentos únicos, divertidos y, sobre todo, relajantes con tus seres queridos.

      En cuanto al billar, requiere gran concentración, estimulando así las capacidades cognitivas. Además, existen mesas de billar 3 en 1, que se pueden transformar en mesa de ping-pong o de comedor, ofreciéndote un gran ahorro de espacio.

      La adquisición de una mesa de ping-pong o de un billar en casa es, por lo tanto, una buena opción para combinar lo útil con lo agradable: integrar una actividad física regular en tu día a día mientras te diviertes.

      Piscina desmontable para una actividad deportiva divertida

      La piscina desmontable ofrece una alternativa accesible para incorporar el bienestar y el deporte en tu rutina diaria. Fácil de instalar, te permite practicar natación, un deporte completo que trabaja todo el cuerpo, desde tu jardín. También se puede usar para sesiones de aquagym, una actividad que tonifica el cuerpo de forma suave gracias a la resistencia del agua. Una piscina te hará sentir sin duda todos los beneficios del deporte después de una sesión.

      Y qué placer tener un espacio para refrescarse y disfrutar de momentos de relax con amigos o familiares cuando llegue el buen tiempo.

      Equipamiento para tener en casa y relajarte

      Momentos de relax con el spa y sauna

      El spa y la sauna son dos instalaciones de bienestar que gozan de una creciente popularidad para mejorar tu bienestar. Su uso después de hacer ejercicio aporta beneficios tanto para el cuerpo como para la mente.

      La sauna, de origen finlandés, es una pequeña habitación calentada entre 70 y 100°C que favorece la recuperación y relajación muscular, permitiendo la eliminación de toxinas. También es conocido por potenciar las defensas inmunitarias y facilitar la secreción de endorfinas, proporcionando así una sensación de bienestar en todo el cuerpo.

      El spa, por su parte, es calentado a aproximadamente 38°C. Es especialmente efectivo para relajar los músculos y aliviar las agujetas. También estimula la circulación sanguínea y relaja la mente.

      Sillón de masaje para el bienestar diario

      Pero si no tienes espacio ni presupuesto para adquirir estos gigantes del relax, puedes optar por el sillón de masaje. Reproduce diferentes técnicas de masaje, aliviando así el estrés, las tensiones musculares y mejorando la circulación sanguínea:

      • Algunos modelos ofrecen un masaje específico según tus necesidades: cuello, espalda, piernas.
      • Otros cuentan con función de calor, ideal para una relajación profunda.
      • Los sillones de masaje de alta gama ofrecen programas personalizables, adaptados a tus gustos y tu morfología.

      Y, otra ventaja, puedes usar un sillón de masaje en cualquier momento, ya sea después de hacer ejercicio para favorecer la recuperación muscular, o simplemente para un momento de relax.